Detenido por robar perfumes valorados en 500 euros en varios establecimientos

Detenido por robar perfumes valorados en 500 euros en varios establecimientos

La Policía Nacional detiene a un varón de 45 años de edad que, tras ser sorprendido después de robar perfumes en varios establecimientos, se enfrentó a los agentes

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Policía Nacional ha detenido y ha puesto a disposición judicial a J.K., de 45 años, vecino de Burgos, como supuesto autor de un delito de hurto, daños y resistencia a la autoridad, tras el robo de perfumes valorados en unos 500 euros.

Según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, fue el responsable de un establecimiento de perfumería de la zona centro de la ciudad el que dijo a la Policía Nacional que había observado a un hombre merodeando por el exterior del comercio.

Una vez personados los agentes en el establecimiento, la responsable del local les indicó que el sospechoso había huido, precisando que en días anteriores había sustraído varios productos de perfumes y fragancias de mujer, tras desactivar las alarmas de los productos. En una de las ocasiones, los responsables del local llamaron a la policía y cerraron la puerta para impedir que saliera, aunque el ahora detenido forzó las hojas de la puerta y salió huyendo.

Continuando con su búsqueda, los agentes visitaron varios establecimientos de la zona y comprobaron que el mismo sospechoso había sustraído productos de perfumería, también tras retirar los sistemas de seguridad. Finalmente, los agentes lograron localizar al supuesto autor en una calle próxima.

Al verse sorprendido, reaccionó de forma violenta, braceando e intentado zafarse de los policías, quienes finalmente consiguieron reducirle, según informa Efe.

 

Fotos

Vídeos