Detenido por seguir a una trabajadora del servicio de limpieza a la que le proponía relaciones sexuales

Vehículo de la Policía Nacional. /BC
Vehículo de la Policía Nacional. / BC

La Policía ha detenido a un varón de 54 años acusado de un presunto delito de coacciones

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Policía Nacional ha detenido a L.V.B., de 59 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito de coacciones. Según explican fuentes policiales, a primeros del pasado mes de agosto se recibió una denuncia en la comisaría, mediante la que una mujer denunciaba las reiteradas molestias y proposiciones sexuales que estaba recibiendo por parte de un varón.

La victima manifestaba haber sido sorprendida cuando realizaba su actividad de limpieza en la vía pública por parte de un individuo que, tras detener junto a ella el vehículo que conducía, comenzó a proponerla relaciones sexuales, no cesando en su intento hasta la llegada de una compañera de la víctima, momento que abandonó el lugar.

Días más tarde, el sujeto acudió de nuevo a la misma zona en su búsqueda y al no encontrarla se interesó por ella a través de una compañera, que no le dio respuesta. No obstante, el sujeto consiguió localizarla en su nueva ubicación de trabajo, sorprendiéndola por su espalda, al tiempo que reiteraba proposiciones de tipo sexual, llegando a ofrecerla dinero a cambio de acostarse con él. Finalmente pudo evadirse de él, tras realizar una llamada a su puesto de trabajo.

Con los datos aportados por la víctima, los investigadores de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM), lograron la identificación y posterior detención del presunto autor, L.V.B, por un presunto delito de coacciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos