Detenido por un supuesto delito de malos tratos a su pareja, con la que está en trámites de divorcio

Comisaría de la Policía Nacional. /JAQ
Comisaría de la Policía Nacional. / JAQ

Ambos fueron detenidos cuatro días antes por agredirse mutuamente

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Policía Nacional detuvo días atrás a E.V.S., de 39 años, por un presunto delito malos tratos en el ámbito familiar. Según la información facilitada por el Cuerpo Nacional de Policía, los agentes fueron requeridos a través de la llamada de una mujer que aseguraba que su pareja le estaba agrediendo en su domicilio, situado en la zona de la antigua estación de ferrocarril.

A la llegada de los agentes, la víctima manifestó que su pareja, con la que se halla en trámites de divorcio, en el transcurso de una discusión, le había propinado una bofetada, golpeándola contra la pared. El varón, por su parte, aseguró que habían discutido por temas de celos y que la mujer le había agredido físicamente mediante arañazos en la cara.

Los policías actuantes procedieron a la detención del varón por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. A la mujer, que se hacía cargo del cuidado de la niña que tienen en común, se le informó de su presunta participación en la misma acción delictiva de malos tratos.

Se da la circunstancia que esta misma pareja habían sido detenidos por la policía y puestos a disposición judicial cuatro días antes, tras haberse agredido mutuamente en el domicilio.

 

Fotos

Vídeos