Borrar
BC
Dos detenidos en Burgos por agredir a otro en plena vía pública con un palo de golf

Dos detenidos en Burgos por agredir a otro en plena vía pública con un palo de golf

Uno de los agresores es el antiguo novio de la mujer en cuyo domicilio estaba cenando la víctima

Martes, 12 de junio 2018, 14:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional de Burgos ha detenido a dos varones, F.N.G. y J.G.Z, ambos de 36 años y con domicilio en la capital, por agredir a otro con un palo de golf en plena vía pública. Uno de los agresores es el exnovio de la mujer con la que estaba cenando la víctima, según informaron fuentes policiales.

La detención se produjo después de que un ciudadano alertara a la sala del 091 de que estaba presenciando cómo dos varones agredían en la vía pública a otro hombre al que golpeaban con un palo de golf en la espalda.

Al parecer, la víctima se encontraba cenando en el domicilio de una amiga, cuando la expareja de la mujer y otro individuo comenzaron a llamar insistentemente al telefonillo de la casa para molestarla ya que habían dejado la relación sentimental unos meses atrás y el varón, por motivo de celos, no asume que dicha relación haya terminado.

El amigo de la chica bajó a la calle para recriminarles su actitud y dejaran de molestar, momento en que los dos sujetos aprovecharon sorpresivamente, justo cuando salía del portal, para amenazarle de muerte.

Pero además, uno de los detenidos comenzó a golpear fuertemente a la víctima con un palo de golf en la espalda, mientras que el exnovio de la mujer le propinó varios puñetazos en el rostro.

La agresión no cesó hasta la llegada de los agentes de la policía nacional, evitando así que el acometimiento alcanzara una situación extrema.

La mujer denunció a los agentes que desde el momento en que había decido terminar la relación sentimental con su expareja, el hostigamiento hacia ella había ido en aumento, hasta el punto de que se presentaba en su domicilio para insultarla y amenazarla debido a los celos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios