Detenidos dos hombres tras insultar y amenazar a los clientes de un bar

Detenidos dos hombres tras insultar y amenazar a los clientes de un bar

Los varones, I.L. y V.C., de 39 años, se negaron a identificarse ante la Policía y uno de ellos aremetió contra uno de los agentes

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Policía Local de Burgos ha detenido a I.L. y V.C., dos hombres de 39 años, que tras insultar y amenazar a los clientes de un establecimiento de hostelería de la ciudad, se negaron a indentificarse y arremetieron contra uno de los agentes desplazados hasta el lugar.

Lo hechos se produjeron el pasado sábado, 10 de marzo, cuando una llamada alertaba a la Policía de que dos individuos en estado de embriaguez se encontraban insultando y molestando a los clientes de un bar de la calle Duque de Frías, según ha informado el Cuerpo a través de un comunicado.

Una patrulla policial se desplazaba entonces hasta el local, donde se entrevistaron con una camarera que explicó a los agentes que ambos individuos, que se encontraban en ese momento en la barra, estaban molestando al resto de clientes.

Lo agentes se dirigieron a los hombres y tras varias explicaciones salieron a la calle con ellos, donde éstos, tras negarse a identificarse, comenzaron a amenazar e insultar a los policías, que les animaron a abandonar el lugar, tras lo cual uno de ellos arremetió contra uno de los agentes que se encontraba en la puerta de acceso al local.

Tras estos hechos, lo agentes procedieron a la detención de los dos hombres, que fueron traslados a comisaría y puestos a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos