Detenidos dos jóvenes por resistencia y desobediencia a la autoridad

Comisaría de Burgos/JAQ
Comisaría de Burgos / JAQ

Uno de los detenidos causó daños a un vehículo después de que el propietario le recriminase que estuviese orinando junto al mismo

BURGOSCONECTABurgos

Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, P.R.G.M. de 27 años y J.D.R. de 28, como presuntos autores de un delito de resistencia y desobediencia a la autoridad. Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de noviembre, cuando un vecino de la zona de Calzadas solicitó a primera hora de la mañana la presencia de la policía, pues un individuo había causado daños a su vehículo.

A la llegada de los agentes, el vecino explicó que al ir a recoger su vehículo había sorprendido a un varón orinando junto al mismo y, cuando le recriminó su comportamiento, éste le amenazó con «partirle la cara». A continuación, el individudo arremetió contra el vehículo, dandole patadas y puñetazos a la carrocería cuando el propietario intentaba mover su coche.

Los agentes localizaron al presunto responsable de los desperfectos y, al intentar identificarlo, opuso resistencia y desobedeció las órdenes policiales, por lo que ha acabado detenido. Al mismo tiempo, los agentes detuvieron a su acompañante, por obstruir su intervención y negarse a identificarse.

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos