Dos detenidos por negarse a identificarse ante los agentes

Dos detenidos por negarse a identificarse ante los agentes

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes que fueron interceptados tras molestar a las empleadas de un comercio en el centro

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Dos vecinos de Burgos, L.C.S., de 20 años y B.E.C.R. de 23 años, han sido detenidos en la zona centro de la capital tras protagonizar un enfrentamiento con los responsables de un comercio.

Según explican fuentes de la Comisaría, la Policía Nacional fue requerida para intervenir en un establecimiento comercial de la zona centro de Burgos, ya que dos jóvenes estaban molestando a las empleadas del local.

Las empleadas manifestaron a los agentes que estos jóvenes habían estado golpeando en los cristales de la tienda y que cuando les habían llamado la atención, éstos habían respondido con amenazas e insultos graves hacía ellas.

Ambos individuos se negaron reiteradamente a facilitar su identidad a los agentes, al tiempo que proferían amenazas e insultos graves contra ellos. Ante su reiteración los agentes procedieron a la detención de ambos sujetos como presuntos autores de un delito de resistencia y desobediencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos