Dos detenidos por sendos casos de violencia de género

Vehículo de la Policía Local./IAC
Vehículo de la Policía Local. / IAC

La Policía Local ha detenido en las últimas jornadas a dos varones acusados de sendos delitos de violencia de género

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 52 años de edad que responde a las iniciales A.M.G, tras amenazar con un cuchillo a su pareja.

Según informan fuentes del cuerpo municipal, los hechos se produjeron pasadas las tres de la tarde del pasado miércoles de 2018. Una llamada alertó a la Policía Local sobre un varón que amenazaba a una mujer con un cuchillo.

Los agentes, que se personaron en la calle Batalla de Villalar, se entrevistaron con la testigo de los hechos, quien manifestó cómo un varón, del que dio una completa descripción, esgrimía una arma blanca y amenazaba de muerte a su pareja.

Minutos más tarde, una dotación de la Policía Local interceptó a un varón que obedecía a la descripción facilitada. Una vez identificado y, tras un cacheo, no se le encontró arma alguna. Puestos en contacto con su pareja, manifestó que habían tenido una discusión y, una vez fuera de casa, golpeó repetidamente la puerta del domicilio y desde el exterior la amenazaba de muerte. También entregó a los agentes el cuchillo con el que la acababa de amenazar.

El presunto agresor fue informado de los motivos de su detención y trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.

También un joven

La Policía Local también ha presentado en comisaría en calidad de detenido a un joven de 20 años, que responde a las iniciales H .S .O., tras amenazar e insultar a su novia de 18 años de edad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos