Dos detenidos por sendos casos de violencia de género

Dos detenidos por sendos casos de violencia de género
Burgosconecta

El primero es un joven de 21 años (L.R.M), que está acusado de agredir a su pareja, mientras que el segundo, un varón de 40 años (W.E.G.S), está acusado de amenazar de muerte a su mujer

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

En las últimas horas se han producido en la capital dos presuntos casos de violencia de género que han dejado a sendos detenidos. Ambos sucesos tuvieron lugar en la noche del pasado domingo. El primero de ellos en un coche estacionado en la calle Padre Silverio, donde una pareja discutía y el joven de 21 años (L.R.M), presuntamente, golpeó en el pecho y zarandeó a su novia.

Los testigos de lo ocurrido llamaron a la Policía Local, que acudió a la calle Padre Silverio y se entrevistaron con ambas personas, aún en el interior del vehículo. Tras oír estas manifestaciones, el presunto autor de los hechos fue informado de los motivos de su detención y trasladado a Comisaría, donde pasó a disposición judicial.

Por otro lado, también en la noche del domingo, la Policía Local detuvo a un varón de 40 años, que responde a las iniciales W.E.G.S, después de que su mujer denunciase que la había amenazado de muerte. Estas amenazas se habrían producido después de que la mujer le advirtiese de querer disolver el matrimonio.

Además, los hechos tuvieron lugar en presencia de sus hijas menores de edad, en un domicilio de la Plaza San Bruno. Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y procedieron a su detención y en ese momento también ellos fueron testigos de las amenazas de muerte proferidas contra su mujer. El varón ha sido puesto a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos