Detenidos tras darse a la fuga después de impactar contra un vehículo con una mujer embarazada

Imágenes tomadas tras producirse la colisión/BC
Imágenes tomadas tras producirse la colisión / BC

El accidente ha tenido lugar en el Bulevar, junto al polígono de Pentasa, y una mujer de 41 años embarazada ha resultado herida leve

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

Una mujer de 41 años y en estado de embarazo ha resultado herida leve esta mañana después de que el vehículo en que se desplazaba a su centro de trabajo fuera embestido por detrás por otro. Los hechos han tenido lugar pasadas las ocho de la mañana en el Bulevar, en las proximidades de Pentasa, cuando un vehículo familiar ha sido embestido a pesar de que se encontraba en movimiento.

Los ocupantes del vehículo que ha ocasionado el accidente por alcance, tres jóvenes, se han dado a la fuga, según han informado testigos del siniestro, aunque como consecuencia del impacto han perdido la defensa delantera, matrícula incluida. Además, metros más adelante, han tenido un segundo percance con otro coche y han salido corriendo, dejando abandonado su turismo.

Coche afectado
Coche afectado / bc

A pesar de su intento de evitar responsabilidades, agentes de la Policía Local han detenido a los presuntos culpables, que se habían ocultado en un portal de la zona. Por suerte, la afectada no ha sufrido daños de consideración.