Detenidos tres jóvenes burgaleses por agredir a un amigo mientras celebraban un cumpleaños

Agente de la Policía Nacional. /Antonio de Torre
Agente de la Policía Nacional. / Antonio de Torre

Los hechos sucedieron en un local de la capital burgalesa durante la celebración del cumpleaños de uno de ellos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Tres jóvenes con edades comprendidas entre los 29 y 30 años han sido detenidos en Burgos por agredir a un amigo durante la celebración del cumpleaños de uno de ellos. La víctima tuvo que acudir a Urgencias para que le atendieran de las lesiones que le ocasionaron

En la madrugada del pasado viernes, 11 de enero, un grupo de amigos, entre los que se encontraban los presuntos agresores, estaban reunidos en un conocido local de la capital burgalesa celebrando el cumpleaños de uno de ellos, cuando el denunciante de los hechos había pedido al amigo que celebraba el cumpleaños que le invitara a una consumición que éste le negó. Poco después, salieron todos a la calle para fumar y aunque la víctima se disculpó por si le había ofendido con su petición, éste le empujó de forma violenta, cayendo al suelo, donde comenzó a recibir patadas y puñetazos por parte de los tres denunciados.

La agresión cesó gracias a la intervención de otro joven, quien le prestó auxilio y le trasladó al servicio de urgencias del UBU, donde le atendieron, necesitando puntos de sutura en una herida, además de presentar contusiones y luxación en un hombro. Estas lesiones precisaron de una posterior atención médica.

 

Fotos

Vídeos