Detienen a cuatro personas en Burgos como presuntos autores de hurto de prendas de vestir y artículos de cosmética

Algunos de los artículos robados. /P. Nacional
Algunos de los artículos robados. / P. Nacional

Dos de las detenidas utilizaban debajo de su ropa un bañador integral con una abertura central por la que introducían los efectos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Policía Nacional, alertada por un vecino, ha procedido a detener a dos hombres que se encontraban dentro de un vehículo estacionado en una calle céntrica de la capital burgalesa, junto a dos mujeres que se unían a ellos, tras detectar que éstas llevaban escondidas entre sus ropas, camisetas, jerseys y pantalones, valiéndose para ello de una prenda interior tipo bañador integral, al que habían practicado una abertura central por la que introducían los efectos.

Además, en la parte trasera y en el maletero del coche encontraron dos bolsas que contenían cada una de ellas una cantidad importante de productos de higiene y cosmética.

Los agentes de la polícia comprobaron que los productos procedían de los establecimientos cercanos y que su valor superaba los 1.300 euros, por lo que detuvieron a las cuatro personas que fueron puestas a disposición de la autoridad judicial. Tres de ellas contaban con diversos antecedentes, careciendo de domicilio conocido. Además, el vehículo con el que circulaban carecía de la inspección técnica obligatoria, por lo que fue trasladado por la grúa al depósito municipal.