Detienen a un hombre por agredir a su pareja y a un policía en Burgos

Detienen a un hombre por agredir a su pareja y a un policía en Burgos

Cuando los agentes llegaron a domicilio, el acusado de malos tratos arremetió contra ellos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Policía Nacional ha detenido en Burgos y ha puesto a disposición judicial a un hombre de 50 años, R.F.O., como supuesto autor de sendas agresiones a su esposa y uno de los agentes que acudió a detenerle. Según ifnroamn fuentes de la Subdelegación del Gobierno, al detenido se le atribuye un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro de atentado a agente de la autoridad.

Fue la propia víctima la que llamó a la Comisaría de Policía Nacional para denunciar que había sido agredida físicamente por su pareja sentimental. Cuando los policías llegaron al domicilio familiar, encontraron a la víctima en el rellano de la escalera, en un estado de gran agitación y llorando.

La mujer dijo a los agentes que su pareja se encontraba en el interior de la vivienda, que no la dejaba entrar y que la había agredido en varias ocasiones amenazándola de muerte. Al parecer, la mujer, cansada de las continuas amenazas y agresiones instó a su pareja para que se marchara del piso que compartían y que daba por finalizada la relación, lo que disgustó al hombre, que comenzó a golpear a la víctima.

Los agentes localizaron en el interior del hogar al supuesto autor, quien se mostró agresivo hacia la policía cuando le informaron de su detención, momento en que agredió a uno de los agentes con puñetazos en el pecho.

El hombre fue arrestado como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y atentado a agente de la autoridad. Al detenido, que ya ha pasado a disposición judicial, le constan antecedentes por hechos similares.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos