Detienen a un hombre al que sorprendieron desnudo y masturbándose delante de menores

Vehículo de la Policía Local de Burgos./BC
Vehículo de la Policía Local de Burgos. / BC

Los hechos se produjeron en la calle San Isidro minutos antes de las cinco de la tarde del pasado viernes | El arrestado es un varón de 52 años

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Policía Local de Burgos presentó en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 52 años de edad que responde a las iniciales R. G. C. G, tras exhibirse desnudo en plena calle y masturbarse delante de menores de edad.

Los hechos se produjeron minutos antes de las cinco de la tarde del pasado viernes 8 de marzo. Una llamada alertó a la Policía Local sobre un hombre que se encontraba desnudo y masturbándose delante de menores que se hallaban en la calle San Isidro del barrio burgalés de San Pedro y San Felices.

Los agentes se personaron en el lugar indicado y observaron a un varón que se masturbaba desnudo en la citada calle. Al percatarse de la presencia policial, el autor emprendió intentando vestirse, según explicaron fuentes del cuerpo de seguridad.

Tras desobedecer las indicaciones de los agentes para que se detuviera, salieron tras él y consiguieron interceptarle a pocos metros del lugar. Una vez identificado, se mostró en todo momento agresivo, profiriendo insultos e intentando agredir a uno de los agentes con un paletazo, aunque consiguió esquivarlo.

Los agentes le informaron de los motivos de su detención y fue trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial. Asímismo, el padre de uno de los niños que presenció el comportamiento de este exhibicionista manifestó a los agentes que iba a interponer denuncia contra este varón.