Detienen a un joven de 26 años de la capital por conducir sin carnet

Vehículo policial/BC
Vehículo policial / BC

Los agentes de la Policía verificaron que el vehículo no tenía ni seguro ni ITV

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a E.D.J., un joven de 26 años de edad y vecino de Burgos, por conducir, sin carnet, un vehículo sin los requisitos legales obligatorios.

Los policías, realizando funciones de prevención de seguridad ciudadana, localizaron un coche que se encontraba saliendo del aparcamiento de Las Veguillas en la capital y observaron que el conductor daba varias vueltas en el interior del mismo para salir y circular durante un trayecto a muy baja velocidad.

Esta actitud alertó a los miembros del cuerpo, que través de la sala del 091 verificaron que el mencionado vehículo carecía de seguro y de la ITV en vigor. Por ello, procedieron de inmediato al bloqueo del automóvil, siendo trasladado al depósito municipal del Ayuntamiento de Burgos. Además, reconoció de manera voluntaria que no tenía permiso de conducción.

E.D.J. fue arrestado en la vía pública y trasladado a dependencias policiales como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, debiendo dar cuenta de sus hechos ante la Autoridad Judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos