Detienen a un varón de 19 años por propinar un botellazo a otro joven en la plaza de España

Soportales de la Plaza de España, lugar donde se produjeron los hechos./Gabriel de la Iglesia
Soportales de la Plaza de España, lugar donde se produjeron los hechos. / Gabriel de la Iglesia

El herido tuvo que ser atendido por los servicios médicos del HUBU porque el golpe le produjo varios cortes sangrantes

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a M. E. G., un vecino de Burgos de 19 años, por un presunto delito de lesiones.

En la madrugada del pasado domingo, un joven fue agredido con una botella de cristal en la plaza de España de Burgos y tuvo que ser asistido por los servicios médicos del Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

Según manifestaciones de testigos que presenciaron los hechos, al parecer se había producido una discusión sin mayor transcendencia entre dos jóvenes, pero cuando la víctima se marchaba de los hechos, el presunto agresor, de forma sorpresiva, le habría golpeado con una botella de cristal rota en la cara y cuello, produciéndole varios cortes sangrantes.

Rápidamente acudieron los servicios policiales y sanitarios, quien tras una primera asistencia decidieron trasladar al lesionado al hospital donde se le practicaron puntos de sutura.

Cuando el autor de los hechos se percató de que los testigos habían solicitado la presencia policial, se introdujo en un autobús particular de una excursión que en ese momento se encontraba estacionado en la Plaza España para tratar de despistar a la Policía. Pero fue localizado por el conductor del autobús, que lo retuvo hasta la llegada de los agentes, produciéndose en la vía pública la detención del agresor como presunto autor de un delito de lesiones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos