El día 5 de diciembre podría restablecerse el tráfico en la calle Madrid

Las obras están a punto de finalizar/IAC
Las obras están a punto de finalizar / IAC

Las obras para reparar la rejilla de aparcamiento subterráneo que hay en la confluencia con Barrio Gimeno concluirán 10 días antes de lo que estaba previsto

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

El alcalde, Javier Lacalle, ha avanzado esta mañana que las obras de reparación y acondicionamiento de los respiraderos del aparcamiento subterráneo que hay en la calle Madrid terminarán antes de lo previsto y permitirán restablecer el tráfico el próximo martes, día 5 de diciembre, tras casi dos meses de desvíos y atascos en los itinerarios alternativos.

De esta manera, la apertura de una arteria principal de la ciudad podría coincidir con el encendido de las luces navideñas, ya que sólo queda el soldado de una parte de la rejilla y el asfaltado de los aledaños. Lacalle espera que sea una «solución definitiva» y evitar las reparaciones periódicas que ha habido que ir realizando.

Cabe destacar que la ejecución de la obra, que tenía un plazo de entrega de dos meses, haya acabado antes de lo previsto, lo cual no suele ser habitual. Los principales beneficiados serán los comerciantes y los usuarios de la Estación de Autobuses.

El tráfico de la zona se ha visto muy perjudicado
El tráfico de la zona se ha visto muy perjudicado / IAC

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos