El director de Relaciones Institucionales de Mahou San Miguel, Embajador del Año

Alberto Velasco, director de Relaciones Institucionales de Mahou San Miguel/UBU
Alberto Velasco, director de Relaciones Institucionales de Mahou San Miguel / UBU

El Ayuntamiento ha elegido a Alberto Velasco por su promoción de la ciudad

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El director de Relaciones Institucionales de Mahou San Miguel, Alberto Velasco, ha sido elegido por el Ayuntamiento de Burgos como Embajador del Año. Este galardon corresponde a los Premios Ciudad de Burgos y reconoce a Velasco el trabajo de difusión que ha realizado de Burgos y su contribución a proyectos e iniciativas de la ciudad.

Velasco (1958) es burgalés y desde 1987 no vive en Burgos por motivos laborales. Sin embargo, el Ayuntamiento le reconoce que «siempre ha seguido vinculado a la ciudad, tanto en el ámbito profesional como en el personal». Asimismo, «su constante apoyo a iniciativas que se han desarrollado en Burgos», entre ellas, la llegada de turistas en encuentros profesionales y de ocio.

Por lo que respecta a Mahou San Miguel, a lo largo de su trayectoria profesional, ha colaborado en que más de 300.000 personas hayan visitado su centro de producción en el Polígono Burgos-Este. También apoya continuamente a colectivos y asociaciones burgalesas en sus actividades y eventos, a los equipos deportivos de la ciudad en distintas disciplinas, así como en acciones y actividades con el turismo, la gastronomía y la cultura.

Además, Velasco es promotor de continuas visitas a Burgos de grupos de personas relevantes para ver los Yacimientos Arqueológicos de Atapuerca, en su condición de Embajador de la Fundación Atapuerca, y del Museo de la Evolución Humana, ferias y rutas de las tapas en colaboración con la hostelería local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos