Doce imágenes que nos invitan a ser solidarios en 2019 de la mano de los Bomberos de Burgos y los afectados por la ELA

Imagen del calendario de los bomberos a favor de los afectados por la ELA/BC
Imagen del calendario de los bomberos a favor de los afectados por la ELA / BC

La iniciativa solidaria del Parque de Bomberos de Burgos ha sido todo un éxito, tras venderse los 5.000 calendarios realizados

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Ha sido un éxito. La iniciativa solidaria del Parque de Bomberos de Burgos a favor de la Asociación de afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y Leon (ELACyL) ha demostrado, una vez más, que los burgaleses llevan la solidaridad en su ADN. Se han vendido los 5.000 calendarios editados, lo que ha permitido recaudar 45.000 euros, que van destinados íntegramente a la asociación.

Las fotos que componen el calendario solidario han sido obra del bombero, y fotógrafo, Tomás Melgosa. De los vídeos promocionales se ha encargado Juan Carlos Moreno. En el proyecto ha colaborado todo el parque, incluida jefatura, y son los bomberos los que han corrido con casi todos los gastos salvo imprenta (que lo ha pagado Diputación) y el anillado, que ha sido asumido por la asociación.

Tras el éxito de la iniciativa, los bomberos ya están pensando en la edición 2020. Seguramente vuelvan a hacer un calendario solidario, a favor de otra entidad social, pues han quedado muy satisfechos con el resultado. De momento, nosotros podremos disfrutar de las imágenes de este calendario durante los próximos doce meses.

Más información