Dona sangre y te llevarás dos entradas para el partido del Burgos C.F. contra el C.D. Izarra | BURGOSconecta

Dona sangre y te llevarás dos entradas para el partido del Burgos C.F. contra el C.D. Izarra

Dona sangre y te llevarás dos entradas para el partido del Burgos C.F. contra el C.D. Izarra

Grupo Recoletas, el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Catilla y León y el Burgos C.F. organizan una campaña de donación el miércoles 4 de abril

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

'Donar da vida'. Con este lema, el Grupo Recoletas se ha unido al Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León y al Burgos C.F. para realizar una campaña especial de donación de sangre en la capital burgalesa. Tendrá lugar el próximo miércoles, 4 de abril, a las puertas del Hospital Recoletas, en la calle Cruz Roja, y el objetivo es sensibilizar a la población sobre la necesidad de donar sangre.

Una Unidad Móvil estará instalada en la plaza frente al centro hospitalario, en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. Además, está previsto que jugadores del Burgos C.F. y miembros de la directiva se pasen por la Unidad Móvil a lo largo de la jornada para donar sangre. Igualmente, a todos aquellos que acudan a donar se les hará entrega de un regalo, dos entradas para disfrutar del partido que disputará el Burgos C.F. contra el C.D. Izarra el domingo 8 de abril, a las 12:00, en el Estadio Municipal de El Plantío.

Con un pequeño gesto se puede ayudar a muchas personas y, en Castilla y León, son necesarias entre 400 y 450 donaciones diarias para atender las necesidades asistenciales de la región. Los interesados en colaborar con la iniciativa solidaria deben saber que, para donar, es necesario tener más de 18 años y estar sano. Se debe acudir con el DNI.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos