318 empleados de la Junta reciben una distinción por su dedicación laboral

Los trabajadores jubilados durante 2017 han recibido una placa dedicada a su vida laboral/IAC
Los trabajadores jubilados durante 2017 han recibido una placa dedicada a su vida laboral / IAC

Entre el martes y el miércoles se habrá distinguido a los empleados que han cumplido 15, 25 y 35 años de servicio en la Administración Regional, así como los que se han jubilado este año

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

La Delegación de la Junta de Castilla y León homenajeará entre este martes y miércoles (19 y 20 de diciembre) a un total de 318 empleados que cumplen 15, 25 o 35 años de servicio en la Administración Regional, además de los que se han jubilado a lo largo de este año.

El salón de actos de la Delegación Territorial ha sido el escenario de la entrega de las distinciones. En total, este martes han sido galardonados 161 empleados públicos de la Junta de Castilla y León, que han recibido una insignia de bronce, de plata o de oro en reconocimiento a su vida laboral y dependiendo de los años de servicio que lleven acumulados. Además, 44 personas han recibido una placa homenaje con motivo de su jubilación.

Este miércoles, 20 de diciembre, continuarán las entregas de distiniciones a 157 empleados más, hasta completar los 318 empleados públicos.

En el reparto de distinciones de ambos días se habrán impuesto un total de 86 insignias de oro a los empleados que han cumplido 35 años de servicio; 117 de plata a los que han cumplido 25 años; 41 de bronce a los trabajadores que han cumplido 15 años de permanencia en la Junta de Castilla y León y, por último, 74 placas conmemorativas al personal que se jubila.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos