Empleo invierte 260.000 euros en el aislamiento del Centro de Formación Profesional Ocupacional de Burgos

Centro de Formación Profesional Ocupacional de Burgos/JAQ
Centro de Formación Profesional Ocupacional de Burgos / JAQ

Se acometerá una intervención para mejorar el aislamiento técnico y la eficiencia energética del edificio

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Consejería de Empleo ha informado al Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León de la aprobación de una partida de 259.735 euros para la contratación de las obras de mejora del aislamiento térmico y la eficiencia energética del Centro de Formación Profesional Ocupacional del Ecyl de Burgos.

El proyecto sera financiado a partes iguales por la Junta de Castilla y León y el Fondo de Desarrollo Regional y se enmarca dentro del programa operativo que tiene la finalidad de favorecer la eficiencia energética. Asimismo, estas obras se encuentran dentro de los compromisos establecidos por la Junta en materia de desarrollo sostenible y eficiencia energética, informa ICAL.

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl), organismo autónomo, adscrito a la Consejería de Empleo, cuenta con ocho centros de formación que albergan aulas de formación y naves para impartir clases que van desde los servicios asociados a las enseñanzas de automoción, pasando por talleres de distintas disciplinas, hasta instalaciones industriales alimentarias para la manipulación de productos cárnicos y panadería entre otros. Durante el presente curso, estos centros de formación imparte 240 cursos para más de 3.600 alumnos con un presupuesto superior a los 4,2 millones de euros.

 

Fotos

Vídeos