Envíanos tu rincón favorito de Burgos

Envíanos tu rincón favorito de Burgos

Participa en este sorteo que busca el rincón más bonito de la ciudad de Burgos

BURGOSCONECTA

Sorteamos de 5 entradas dobles para el partido España-Eslovenia

BurgosConecta quiere celebrar su nueva imagen con un sorteo muy especial. Haz una foto a tu rincón favorito de la ciudad de Burgos y súbelo a Twitter o Facebook con la etiqueta #infoburgos. Entre todas las fotografías enviadas, sortearemos 5 entradas dobles para el partido España-Eslovenia que se jugará el día 26 de noviembre de 2017, a las 19.30 h, en el Pabellón Multiusos Coliseum de Burgos.

•Período del concurso: Del 22 al 23 de noviembre de 2017

•Dinámica de participación: Los usuarios deben subir una fotografía de su rincón favorito de la ciudad de Burgos con la etiqueta #infoburgos, tanto en Twitter como en Facebook. Además, tiene que seguir a BurgosConecta en sus perfiles sociales. Entre todas las fotografías, se elegirán las 5 mejores por un equipo de la redacción de BurgosConecta, que serán los ganadores del sorteo.

Premios: 5 entradas dobles para el partido España-Eslovenia que se jugará el día 26 de noviembre de 2017, a las 19.30 h, en el Pabellón Multiusos Coliseum de Burgos

•Ganadores: Los ganadores se conocerán el día 24 de noviembre de 2017 por la mañana. BurgosConecta se pondrá en contacto con un mensaje privado a través de Facebook con los ganadores. Las entradas se recogerán en la redacción de BurgosConecta el día 24 de noviembre de 2017 a las 17.30 h. Puede ir el ganador o alguna persona en su nombre.

¡Queremos descubrir los mejores rincones de nuestra ciudad! ¡Participa!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos