El Escenario San Miguel cierra cartel con Delafé, The Soul Jacket, The Mani-las, The Limboos y Ramon Mirabet

Uno d elos grupos participantes/Tribu
Uno d elos grupos participantes / Tribu

El dúo ítalo-español Delaporte y la gran diva del soul europeo Shirley Davis completan la programación de este espacio, cuyos conciertos serán gratuitos | El Escenario San Miguel estará ubicado en la Plaza San Juan de Burgos del 21 al 23 de septiembre y se suma a la amplia programación artística, gastronómica y musical de Festival Tribu de Burgos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La V edición del Festival Tribu, que se celebrará del 17 al 23 de septiembre en Burgos, cierra el cartel definitivo del Escenario San Miguel. Con la incorporación del catalán Delafé, la banda gallega de rock and roll clásico con cadencia R&B The Soul Jacket, The Mani-las (Maika Makovski al bajo, Olaia Bloom a la guitarra y Mariana Pérez a la batería), la banda de R&B The Limboos y el artista Ramon Mirabet -que se suman a los ya anunciados Delaporte y la gran diva del soul europeo Shirley Davis-, se completan las actuaciones de este espacio.

El Escenario San Miguel, cuyos conciertos serán gratuitos, estará ubicado en la Plaza San Juan de Burgos los días 21, 22 y 23 de septiembre y se suma a la amplia programación del Festival Tribu de Burgos, que ocupará durante una semana diversos espacios escénicos de la ciudad. Este festival mantiene este año su espíritu urbano y abierto de ediciones anteriores con actividades artísticas, gastronómicas y musicales. «Uno de los objetivos de San Miguel es impulsar la música en directo y la vida cultural de las ciudades en las que está presente, y la colaboración con el Festival Tribu es una buena oportunidad para hacerlo en Burgos», ha explicado Mariana Garbisu, product manager de San Miguel. La Plaza San Juan contará también con dos barras de cerveza San Miguel y otro espacio con sorpresas para los consumidores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos