La Escuela Municipal de Música prepara su Semana Cultural 'Antonio de Cabezón'

La Escuela Municipal de Música prepara su Semana Cultural 'Antonio de Cabezón'

Se organizarán talleres, actuaciones y juegos del 7 al 11 de mayo, que estarán abiertos a toda la población burgalesa

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

La Escuela Municipal de Música, ubicada en el Convento de las Bernardas, celebra del 7 al 11 de mayo su Semana Cultural. Talleres, actuaciones y juegos en los que los asistentes interactuarán con el profesorado de la escuela, y también con los alumnos, puesto las activiades están abiertas a toda la ciudadanía burgalesa.

La Semana Cultural 'Antonio de Cabezón' se realizará en horario de tarde, con una duración de hora u hora y media. Habrá actividades destinadas a los más pequeños de la casa, pero otra también exclusva a para los alumnos. En algunos casos se requiere de conocimientos musicales previos, pero en otros nos. Y, para participar en cualquier actividad, es necesaria la inscripción previa, que se puede realizar en la propia Escuela Municipal de Música.

Bingo muscial, juegos de ritmos y percusión corporal, instrumentos del mundo, cuentos musciales, la voz como instrumento, manualidades, pasatiempos musicales, análisis de partitura, técnicas de estudio, técnicas de respiración o talleres sobre clarinete, guitarra eléctrica o ukelele conforman una parte de la programación de la semana cultural.

Temas

Burgos
 

Fotos

Vídeos