Publirreportaje

El espectáculo infantil Canta Juegos llega a Burgos

El espectáculo infantil Canta Juegos llega a Burgos
Las instalaciones del Teatro Cajacírculo acogen este sábado 20 de octubre dos sesiones, a las 17:00 y a las 19:00

Este sábado día 20 los más pequeños (y sus acompañantes) pueden disfrutar del espectáculo Canta Juegos que trae a Burgos el grupo Golosina en el Teatro Cajacírculo, en la calle Concepción, en dos funciones a las 17:00 y a las 19:00 horas.

Con una duración aproximada de una hora y cuarto, se interpretarán en directo las canciones infantiles más famosas acompañadas de bailes y coreografías haciendo las delicias de los más pequeños de la casa y sus padres. El espectáculo combina las canciones más actuales con títulos como «Chidolele», «Levantando las manos», «Baila con el hula hop» o «Supercalifragilisticoespialidoso« junto con las conocidas y tradicionales «El Chuchuá», «Yo tengo un tallarín» o «Soy una taza», un popurrí de canciones conocidas por todos los niños donde además amenizarán la velada las apariciones de varios de los personajes.

Si quieres conseguir entradas a un precio reducido, BURGOSconecta ha hecho un acuerdo con Oferplan El Norte de Castilla para que puedas comprar con descuento una o varias de las 150 entradas disponibles con descuento.

Comprar en Oferplan es muy fácil, solo tienes que acceder a la compra en este enlace:https://oferplan.elnortedecastilla.es/ofertas-descuentos/entrada-espectaculo-canta-juegos-oferta-limite-valladolid-rp-15033.html/ y pinchar en el enlace de comprar. Te llegará a tu correo electrónico un cupón en formato PDF que una vez impreso te servirá como entrada al show.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos