La Estación acoge una exposición de fotografías sobre Burgos publicadas en Instagram

Del 11 de noviembre al 3 de diciembre La Estación acoge diversas actividades./GIT
Del 11 de noviembre al 3 de diciembre La Estación acoge diversas actividades. / GIT

El objetivo es mostrar los cambios en la ciudad a través de imágenes publicadas en la red social

Cristina López Reques
CRISTINA LÓPEZ REQUESBurgos

La Estación va a acoger, del 11 de noviembre al 3 de diciembre, una exposición fotográfica sobre Burgos de «Ayer y hoy». La muestra contará con aproximadamente 40 imágenes en las que se podrán observar los cambios producidos en la ciudad desde el siglo pasado hasta la actualidad. Eso sí, todas las fotografías han tenido que ser publicadas en la red social Instagram, ya que la iniciativa es una propuesta de la Comunidad de Instagramers de Burgos (@igersburgos), que cuenta con casi 2.000 seguidores en la red social.

Además, el 18 de noviembre tendrá lugar un 'Instameet', es decir, un encuentro en La Estación de todos los usuarios de Instagram en Burgos. El acto se desarrollará desde las 12 horas hasta las 14 horas y, en él, Pablo Martín, miembro de Instagramers Spain (@igersspain), ofrecerá una Master Class sobre el poder de la imagen que tiene Instagram. Se informará sobre la red social, cómo utilizarla de forma adecuada, su seguridad y sus herramientas.

Ese mismo día y hasta el 3 de diciembre comenzará también un concurso de fotografías sobre La Estación. Todas las personas que acudan podrán tomar imágenes del edifico y subirlas a la red social Instagram. Los que participen, tendrán que añadir el hashtag #EstacionAyeryHoy para que se puedan elegir las mejores imágenes, que recibirán un premio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos