Evolucionan favorablemente las dos mujeres ingresadas en el HUBU tras la explosión

Hospital Universitario de Burgos (HUBU). /GIT
Hospital Universitario de Burgos (HUBU). / GIT

El varón que sufrió quemaduras en buena parte de su cuerpo continúa ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital Río Hortega de Valladolid

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

Las dos mujeres que continúan ingresadas en el Hospital Universitario de Burgos (HUBU) tras resultar heridas en la explosión registrada ayer en la Barriada Inmaculada evolucionan favorablemente. De hecho, una de ellas, que ha pasado la noche en observación en Urgencias, previsiblemente recibirá el alta médica hoy mismo.

Algo más tendrá que esperar la joven de 23 años de edad que tuvo que ser rescatada por los bomberos de entre los escombros de la vivienda contigua al inmueble en el que se registró la deflagración. De momento, la joven permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), aunque se encuentra estable y evoluciona correctamente, por lo que es previsible que en las próximas horas pase a planta de hospitalización para continuar su recuperación.

Por su parte, el herido más grave continúa ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital Río Hortega de Valladolid, donde fue trasdado ayer de urgencia tras comprobar que presentaba quemaduras de distinto grado en buena parte de su cuerpo.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos