El 91,3% de los expositores valoran positivamente la Feria de Entidades Ciudadanas

Imagen de la última edición de la Feria de Entidades Ciudadanas/CC
Imagen de la última edición de la Feria de Entidades Ciudadanas / CC

El concejal de Participación, José Antonio Antón, explica que cada puesto atendió a 222 personas

César Ceinos
CÉSAR CEINOSBurgos

La novena edición de la Feria de Entidades Ciudadanas Ciudad de Burgos ha dejado un buen sabor de boca en los expositores. El concejal de Participación, José Antonio Antón, ha explicado esta mañana que el «30,4% de las asociaciones la valoró como muy buena y el 60,9% buena».

Estos resultados se desprenden de una encuesta que enviaron desde el Consistorio a los participantes en la que, según los datos presentados por Antón, solo el 8,7% puso una nota regular al encuentro y ninguno creyó que la cita que se celebró el pasado sábado en el Paseo de la Sierra de Atapuerca fuera mala. Por esta razón, el balance del Ayuntamiento es muy positiva. «Nuestra satisfacción es importante», ha apuntillado el concejal.

El edil ha destacado el aumento de asociaciones, puesto que de 104 en 2017 se pasó a 126, y el trabajo que han mostrado al resto de burgaleses, bien desde su puesto, bien con las actividades musicales, deportivas y bailes. Cada entidad atendió de media a 222 curiosos en una jornada que se benefició del buen tiempo. De hecho, Antón ha reconocido que el sol y las buenas temperaturas redundaron en el éxito de la feria, al igual que, entre otros, la celebración de las bodas de plata de Burgos Acoge.

Por último, Antón ha comentado que «su intención es continuar con esta fórmula de feria» en próximos años, puesto que ha dado buenos resultados en el pasado.

Temas

Burgos
 

Fotos

Vídeos