El caso de abuso sexual de un menor a una joven ebria en Gamonal, en manos de la Fiscalía de Menores

Los hechos tuvieron lugar en el parque Buenavista de Gamonal/Josué Acosta
Los hechos tuvieron lugar en el parque Buenavista de Gamonal / Josué Acosta

El acusado se encuentra en libertad, a la espera de que se convoque una vista para esclarecer lo sucedido el pasado fin de semana en el parque Buenavista

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

El menor acusado de abusar sexualmente de una joven de 19 años en estado de embriaguez se encuentra en libertad, a la espera de que la fiscalía de menores investigue lo ocurrido. El acusado prestó declaración en la Comisaría de la Policía Nacional y en menos de 24 horas fue puesto en libertad, precisamente por tratarse de un menor.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 3 de noviembre, cuando el acusado, presuntamente, estaba introduciendo su mano por el pantalón de la chica, realizándola tocamientos en la zona genital y besándola. La joven se encontraba en el suelo, inconsciente como consecuencia de una intoxicación etílica. Únicamente, la presencia de un vecino que se encontraba paseando por el parque Buenavista pudo evitar que los hechos fueran a más.

Los servicios médicos que acudieron al parque para asistir a la chica decidieron trasladarla al Hospital Universitario de Burgos (HUBU), ya que la víctima tenía continuas pérdidas de conocimiento y se encontraba en estado grave. Ya en el HUBU, la joven no recordaba nada de lo sucedido en el parque la tarde del sábado día 3 de noviembre. 

Dada la gravedad de los hechos, la investigación, instrucción y juicio tendrán lugar en las próximas semanas.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos