El Foro Solidario de Caja de Burgos acoge la jornada 'Mejora tu empleabilidad'

El Foro Solidario de Caja de Burgos acoge la jornada 'Mejora tu empleabilidad'
AIA

Esta jornada está dedicada a personas con riesgo de inclusión laboral

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

El Foro Solidario de Caja de Burgos ha sido el escenario esta mañana de la jornada 'Mejora tu empleabilidad' que se enmarca dentro del programa 'Más Empleo' de 'La Caixa'. Ha contado con la participación de personal de Recursos Humanos de Eurofirms, Stef Ibérica y Cafetería Plaza Nueva; el Servicio Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Burgos, López y Barriomirón Consultores, el presidente de la Fundación Lesmes y dos personas participantes del programa Más Empleo, que han contado su experiencia. En palabas del presidente de la Fundación Lesmes, Miguel Santos, esta jornada está pensada para trasladar a los asistentes «información para tener más recursos, más ideas y herramientas para el empleo».

El objetivo del Programa Más Empleo -cofinanciado por Fondo Social Europeo y por la Fundación 'La Caixa' en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social, Poises- es conseguir la inserción laboral de las personas participantes. Especialmente dedicado a personas en situación o riesgo de exclusión social o discapacitados. También está dirigido a menores de 25 años y personas mayores de 45 años.

La metodología consiste en el desarrollo de itinerarios integrales de inserción sociolaboral, a través de formación y prácticas en empresas, orientación laboral, prospección del mercado de trabajo, intermedicación sociolaboral y acompañamiento en la inserción laboral.

Temas

Burgos, Paro

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos