Libros antiguos y degustación de embutidos, novedades en la Feria de Antigüedades

Durante la presentación del evento/AIA
Durante la presentación del evento / AIA

La cita se realizará los días 27, 28 y 29 de julio en el Fórum Evolución | El evento congregará a un total de 55 expositores, 20 de ellos nuevos

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

Ya está casi lista la IX edición de la Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage que se podrá visitar en el Fórum Evolución durante los días 27, 28 y 29 de julio. El pistoletazo de salida se dará el viernes a las 17:00 horas y permanecerá abierta el resto del fin de semana en horario de 11:00 a 14:30 horas y por la tarde, de 16:30 a 21:00 horas.

En esta ocasión serán 55 los expositores -20 de ellos participan por primera vez- llegados de toda España para ofrecer sus mejores piezas, pero también contará con una importante presencia de anticuarios extranjeros. Un total de seis puestos vendrán desde Francia y darán un toque diferente con otro tipo de género al que se suele mostrar en este evento.

Como cada año, se podrán encontrar curiosos juguetes o joyas con unos cuantos años a sus espaldas, pero como novedad esta edición incluirá libros antiguos. Y no será la única novedad, fuera de los objetos antiguos, también tendrá su lugar en el Fórum, el pintor Joan Fortuny que conquistará a los asistentes con su arte o Campofrío, que ofrecerá una degustación de embutidos en el primer piso.

Se trata de una feria para todos los públicos, según ha señalado el organizador, Ángel Moix, aunque reconoce que los jóvenes suelen ser los que más se animan a mirar. Por su parte, Mari Cruz Madrid, organizadora, ha indicado que el precio de la entrada del evento es de tres euros y ha señalado que durante estas nueve ediciones se ha mantenido esta cantidad porque su objetivo es «consolidarse».

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos