El frenazo de un autobús para evitar una colisión se salda con cuatro pasajeros heridos

El conductor ha frenado para evitar una colisión en el cruce con la calle Soria. /César Ceinos
El conductor ha frenado para evitar una colisión en el cruce con la calle Soria. / César Ceinos

Cuatro pasajeros de un autobús de la línea 3b han sido atendidos después de que el conductor haya tenido que frenar de manera repentina para evitar una colisión en Reyes Católicos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Cuatro pasajeros de un autobús urbano de la línea 3b han tenido que ser atendidos a primera hora de la tarde de hoy tras resultar heridos como consecuencia de un frenazo repentino. Según confirman fuentes del Servicio de Emergenicas 112, el suceso ha tenido lugar al filo de las 15 horas, cuando el autobús, que circulaba por la avenida Reyes Católicos en dirección a la avenida de Cantabria, ha tenido que frenar de manera repentina para evitar una colisión contra un turismo que salía por la calle Soria.

Como consecuencia del frenazo, varios pasajeros se han caído y golpeado en el interior del autobús, lo que ha obligado a la Policía Local a solicitar la presencia de facultativos del Sacyl.

Una vez dada la voz de alarma, y mientras los agentes tomaban nota de los atestados, los sanitarios han atendido a cuatro personas, dos mujeres de 66 y 48 años de edad, una niña de 11 años y un varón de 50 años. Las dos mujeres y la menor han sido trasladadas al Hospital Universitario de Burgos (HUBU), mientras que el varón no ha necesitado ser trasladado.

 

Fotos

Vídeos