La Fundación Caja de Burgos ofrece actividades infantiles durante las vacaciones de Carnaval

Los niños podrán disfrutar de actividades durante los días de Carnaval/
Los niños podrán disfrutar de actividades durante los días de Carnaval

El Aula de Medio Ambiente, el Foro Solidario, interClub y el CAB llenan de contenidos los 'Días sin Cole'

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Fundación Caja de Burgos ha diseñado un amplio programa de actividades en sus diversos centros para el lunes 12 y martes 13 de febrero, coincidiendo con las vacaciones escolares de CarnavaL. Esos 'Días sin Cole' se propondrá a los más pequeños, a través de juegos y talleres, cuestiones como el compromiso medioambiental, el valor de la interculturalidad y la expresión artística, entre otras.

El Aula de Medio Ambiente de Burgos ha organizado su oferta de actividades bajo el título ‘¡Que comience el espectáculo!’ en dos grupos de edades diferentes, de 4 a 6 años y de 7 a 12 años, a los que propone de 10 a 14 horas talleres, juegos y mucha diversión en torno a diversas temáticas ambientales. Los talleres se centran en la reutilización de materiales que puedan ser útiles para jugar y así fomentar el consumo responsable. Se ofrece un servicio de madrugadores y de re-molones desde las 8.30 a las 15 horas.

En el Foro Solidario se ha organizado varias actividades que, bajo el título ‘Carnaval, Carnaval... ¡Carnaval solidario!’ y en horario flexible de 7.45 a 15.15 horas, ofrece a niñas y niños de 4 a 11 años la oportunidad de disfrutar de varias actividades de ocio, tiempo libre y educativas repartidas en dos mañanas de diversión y juego aprendiendo valores como la cooperación, la ayuda mutua y la amistad.

En el Centro de Arte Caja de Burgos (CAB) se propone a niños y niñas nacidos entre 2006 y 2014 pasar unas vacaciones distintas mediante talleres y actividades educativas con dinámicas donde se da rienda suelta a la imaginación de los más pequeños viviendo y conviviendo en un centro de arte contemporáneo. Las actividades cuentan asimismo con servicio de madrugadores y remolones.

Por último, los centros de interClub en Burgos, Aranda de Duero y Medina de Pomar celebrarán en esas mismas fechas juegos, manualidades y sobre todo actividades saludables y divertidas a través de la Escuela de Cocina dirigidas a niños y niñas de 4 a 11 años en horario matinal de 9 a 15 horas.

Los precios oscilan entre los 20 y los 30 euros, más cinco euros adicionales si se opta por el servicio de madrugadores y remolones. Las inscripciones pueden realizarse en los mismos centros o a través de Internet.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos