La Fundación Caja de Burgos pone a la venta las entradas para tres de sus citas programadas para otoño

Ua de las actuaciones que se realizarán/Fundación Caja de Burgos
Ua de las actuaciones que se realizarán / Fundación Caja de Burgos

La Compañía de Danza Attakkalari, anunciada para el sábado 29 de septiembre, mezcla la tradición folclórica de la India con la danza contemporánea más innovadora

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Fundación Caja de Burgos ha puesto ya a la venta las entradas de tres de los espectáculos que forman parte de su programación cultural para el próximo otoño.

El primero de ellos estará encabezado por la cantante Christina Rosenvinge, que presentará su último disco, Un hombre rubio, y repasará su discografía el próximo viernes 21 de septiembre a las 20:30 horas en Cultural Cordón. Lo hará junto a una formación adaptada para la ocasión de la Joven Orquesta Sinfónica de Burgos (JOSBU), dirigida por Pedro Bartolomé y con orquestación y arreglos a cargo del burgalés Jag Stone y de Raúl González. Este concierto es una producción de la quinta edición del Festival Tribu, que se celebra en Burgos del 17 al 23 de septiembre.

Las entradas pueden adquirirse a un precio de 15 euros, con un descuento de 2 euros en cada una si se adquieren cuatro o más entradas.

Desde la India llega el sábado 29 de septiembre a la avenida de Cantabria, a partir de las 20:30 horas, la Compañía de Danza Attakkalari, creada en 1992 y que acoge a artistas de varias disciplinas y de todo el mundo. Su espectáculo Bhinna Vinyasa mezcla la tradición folclórica de la India con la danza contemporánea más innovadora y las nuevas tecnologías que se entrelazan con varias imágenes y un espacio multifónico.

Las entradas están a la venta a un precio de 12 euros, con un descuento de 2 euros en cada una si se adquieren tres o más entradas y descuentos especiales para grupos.

Finalmente, La Fura dels Baus y  el Ensemble Barroco Divina Mysteria presentan en el Fórum Evolución Burgos, el sábado 27 de octubre y en funciones de 19:00 y 22:00 horas, una performance-concierto de música y danza basada en la Cantata profana 212 de J. S. Bach o Cantata de los Campesinos (BauernKantate BWV. 212). Los paisajes sonoros de música electrónica, el flamenco, la poética contemporánea y el trabajo videográfico envuelven a músicos, bailaor y cantantes en esta obra multidisciplinar.

Los precios establecidos para esta cita son de 30 euros (zona A), 25 euros (Zona B) y 20 euros (Zona C). Existe un descuento de 2 euros en cada entrada por la adquisición de cuatro o más, así como descuentos especiales para grupos.

Las entradas para cualquiera de estos espectáculos pueden adquirirse a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos