La Fundación Caja Rural convoca los Premios Valores por Encima del Valor

Germán Martínez y Tomás Fisac presentaron los premios/GIT
Germán Martínez y Tomás Fisac presentaron los premios / GIT

Se pretende reconocer el esfuerzo de entidades, personas u organizaciones que trabajan por mejorar la calidad de vida de los burgaleses

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

Vuelven los Premios Valores por Encima del Valor. La Fundación Caja Rural ha convocado la tercera edición de unos premios nacidos en 2016 para «reconocer públicamente a personas, organizaciones o instituciones cuyas acciones repercutan en la mejora de la calidad de vida» de los burgaleses. Así lo ha recordado Tomás Fisac, encargado de presentar unos galardones que, según ha insistido, pretenden mantener los valores que marca la acción corporativa de Caja Rural, esto es, «responsabilidad, compromiso y solidaridad».

Valores que cumplen los ocho premiados en las dos ediciones anteriores (Pedro Ballvé, Nicolás Correa, Sonorama, la Plataforma de Afectados por ñla N-I, Fundación Mayo Rey, Fundación Oxígeno, Afabur y la ONGD Persona Solidaridad) y que han de cumplir los galardonados en esta tercera edición.

Asimismo, y siguiendo los criterios planteados en años anteriores, la Fundación Caja Rural ha abierto la convocatoria del Premio Popular, que permanecerá abierta hasta el 2 de febrero. Cualquier persona u organización que considere oportuno presentarse, podrá hacerlo a través de la página web de Caja Rural. Asimismo, también se pueden proponer candidatos si se considera que cumplen las condiciones.

Una vez recibidas las propuestas, el jurado de los premios, formado por cinco personas vinculadas a la acción social en Burgos, decidirá el vencedor de la categoría antes del 2 de marzo.

A partir de ahí, sólo quedará entregar los galardones. De momento no hay fecha concreta para la celebración del acto de entrega, si bien, desde la Fundación se apunta hacia finales del mes de marzo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos