La Fundación Ibercaja y la UBU promueven 17 becas para estancias en Bruselas

Universidad de Burgos. /BC
Universidad de Burgos. / BC

Las ayudas se dirigen a participantes de programas activos de emprendimiento que se están desarrollando en la Universidad de Burgos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Fundación Ibercaja y la Universidad de Burgos impulsan un total de 17 becas para mini estancias en Bruselas, que se llevarán a cabo del 6 al 10 de mayo y que servirán para impulsar el emprendimiento y reforzar la motivación de los jóvenes.

Consiste en un viaje grupal en el que realizarán actividades conjuntas que les permitirán contrastar su trabajo con otros proyectos empresariales de emprendedores e instituciones internacionales. Las ayudas concedidas podrán utilizarse para sufragar gastos de desplazamiento, alojamiento o visitas programadas.

La Fundación Ibercaja desarrolla diferentes programas para contribuir al desarrollo económico y social de las personas y el territorio. En este sentido, se realizan numerosas actividades que tienen como objetivo apoyar la educación de los jóvenes y fomentar el emprendimiento, para formar y acompañar a los profesionales del futuro, y apoyar sus proyectos desde su fase más inicial.