Fundación Lesmes promueve una jornada sobre autoempleo y acceso a microcréditos

Salón de actos del Foro Solidario de la Fundación Caja de Burgos/BC
Salón de actos del Foro Solidario de la Fundación Caja de Burgos / BC

La cita económica, que tendrá lugar en el Foro Solidario de Fundación Caja de Burgos, se celebrará este martes, 23 de octubre, a partir de las 10 horas

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El autoempleo y el acceso a los microcréditos serán los dos puntos principales sobre los que girará la primera Jornada de Emprendimiento que organiza la Fundación Lesmes. Esta cita, que lleva como título 'Juntos haremos posible tu idea de negocio', pretende ser un foro de encuentro y de debate.

Emprenedores ya consolidados y personas que acaban de montar su negocio expondran en una mesa redonda los miedos, las alegrias, las dudas y las satisfacciones que tuvieron hasta dar el salto y crear su propia empresa. Además, tomará la palabra una futura emprendedora, que contará en primera persona su experencia.

La actividad, que tendrá lugar este martes a partir de las 10:30 horas en el Foro Solidario de la Fundación Caja de Burgos, se adentrará en el Punto de Autoempleo que gestiona la Fundación Lesmes, pero también en el producto Micro Crédito Negocio Caixa Empresas (Mince), que está destinado a los pequeños empresarios que no cuentan con un gran capital para desarrollar su idea.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos