Fundación VIII Centenario suma al Club Deportivo Balonmano Burgos para difundir Catedral 2021

Imagen de la equipación que lucirá el Club a partir de ahora/BC
Imagen de la equipación que lucirá el Club a partir de ahora / BC

La vigencia del convenio firmado que une a ambas entidades vence en septiembre de 2019, pero podría ampliarse

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Club Deportivo Balonmano Burgos se ha sumado esta mañana a los equipos deportivos burgaleses que ya han firmado un convenio para difundir la marca de la Fundación VIII Centenario Catedral. Burgos 2021 en la equipación de los equipos que mantiene y los soportes que considere adecuados.

También el Club se compromete a difundir el logotipo en las actividades que pueda desarrollar con ocasión de la disputa de competiciones deportivas en las que participe así como en los vehículos que pueda utilizar para dar soporte en sus actividades deportivas.

Este convenio se ha firmado en la Capilla de los Condestables de la Catedral burgalesa por el presidente de la Fundación VIII Centenario, monseñor Fidel Herráez Vegas, y el presidente del Club Deportivo Balonmano Burgos, José Ignacio Martínez. La vigencia del mismo es hasta el 30 de septiembre de 2019, pero se puede renovar anualmente si ambas partes así lo acuerdan.

La Fundación VIII Centenario ya ha firmado convenios con San Pablo Burgos, club de baloncesto de ACB de la capital; Burgos BH, equipo ciclista que está destacando en la actual Vuelta a España y Burgos CF, club de la Segunda División B del fútbol español. El Club Balonmano Burgos juega en la Primera División Estatal, con aspiraciones de ascender.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos