Gamonal se suma al Black Friday

Gamonal se suma al Black Friday

Más de 37 establecimientos de la Asociación Zona G aplicarán importantes descuentos en productos durante el viernes, 23 de noviembre

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un total de 37 establecimientos de la Asociación de Comerciantes, Empresas de Servicios y Hosteleros de Gamonal Zona G, once más que el año pasado, se suman el 23 de noviembre al esperado Black Friday, que se ha convertido en la campaña prenavideña más importante para el comercio.

A diferencia de pasadas ediciones, en ésta solo tendrá la duración de un día y no tres (jueves, viernes y sábado) como lo ha hecho en años anteriores. Una decisión tomada en el seno de la asociación ya que piensan que la campaña pierde efectividad y esencia si se dilata en el tiempo, incluso su nombre pierde sentido.

En un día tan especial para los comerciantes, la agrupación ha creado un plano interactivo del barrio ubicando todos los establecimientos que participan en el Black Friday con los descuentos que aplican. Este plano puede consultarse en www.zonag.com o en el perfil Zona G en las redes sociales de Instagram, Facebook o Twitter.

Del mismo modo, Zona G ha distribuido columnas de globos negros y blancos para colocar a la entrada de todas las tiendas participantes para facilitar la identificación de los establecimientos que toman parte en esta cita comercial.

 

Fotos

Vídeos