Gloria Oliver, gerente de la Fundación Pasqual Maragall, imparte la cuarta masterclass del proyecto STEM Talent Girl en Burgos

Gloria Oliver. /BC
Gloria Oliver. / BC

Será el sábado, 16 de febrero, a las 12:00 horas, en el salón de actos del Museo de la Evolución Humana

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El salón de actos del Museo de la Evolución Humana (MEH) acogerá el sábado, 16 de febrero, a partir de las 12:00 horas, la cuarta de las 'masterclass' del proyecto Stem Talent Girl impartida por Gloria Oliver, gerente de la Fundación Pasqual Maragall para la investigación sobre el Alzheimer. En esta ocasión, participarán 106 alumnas de 3º y 4º de Educación Secundaria del programa 'Science for Her' y 59 de Bachillerato del programa 'Mentor Women'.

Oliver es la fundadora de la Asociación Ejecutivas y Consejeras, entidad que tiene como misión promocionar la presencia de las mujeres en los puestos de Alta Dirección y Consejos de Administración. En la actualidad es directora gerente de la Fundación Pasqual Maragall para la investigación sobre el Alzheimer. Anteriormente, entre otros, ocupó los cargos de CFO en la Fundación Clínic y fue CFO en Saint-Gobain con responsabilidad internacional en Marruecos, Portugal y Alemania.

El objetivo de estas 'masterclass' abiertas al público en general es inspirar, educar y empoderar a la próxima generación de mujeres líderes en ciencia y tecnología poniéndolas en contacto con mujeres de éxito y talento en las áreas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

 

Fotos

Vídeos