Golpean a un hombre con un palo de golf tras una discusión por celos

Comisaría de la Policía Nacional./JAQ
Comisaría de la Policía Nacional. / JAQ

La Policía Nacional detiene a dos hombres de 36 años que agredieron al amigo de la expareja de uno de ellos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Dos hombres de 36 años han sido detenidos en la capital burgalesa cuando golpeaban con un palo de golf a un amigo de la expareja de uno de ellos tras una discusión por celos, ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno.

Fue un ciudadano que pasaba por la zona el que alertó a la Policía Nacional al ver que dos hombres estaban golpeando a otro en la espalda con un palo de golf, según informa Efe.

Al parecer, la víctima se encontraba cenando en casa de una amiga cuando la expareja de la mujer y otro hombre comenzaron a llamar insistentemente al telefonillo de la casa para molestarla, ya que habían dejado la relación sentimental meses atrás y el varón no asumía que la relación había terminado.

El amigo de la mujer bajó a la calle para recriminarles su actitud y pedirles que dejaran de molestar pero, cuando salía del portal, los dos hombres le amenazaron de muerte y uno de ellos comenzó a golpearle en la espalda con un palo de golf, mientras la expareja de la mujer le daba varios puñetazos en el rostro. La agresión cesó cuando llegaron al lugar los agentes de Policía Nacional, que detuvieron a los dos agresores y evitaron que la agresión alcanzara mayor gravedad.

La mujer denunció a los agentes que desde el momento en que decidió terminar la relación sentimental con uno de los detenidos el hostigamiento hacia ella ha ido en aumento. Relató que su expareja se ha presentado varias veces en su domicilio para insultarla y amenazarla porque es muy celoso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos