Google forma en competencias digitales en su Tour Actívate

El Tour Google Actívate está instalado en el Paseo Sierra de Atapuerca/Rodrigo González Ortega
El Tour Google Actívate está instalado en el Paseo Sierra de Atapuerca / Rodrigo González Ortega

Un autobús y una instalación que invita a compartir experiencias y hacer 'networking' estarán en Burgos durante el jueves y el viernes

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

Google ha desembarcado en Burgos con su Tour Actívate, que permite recibir formación presencia en diferentes competencias digitales, completando la oferta educativa que ya dispone en su plataforma online. El autobús de Google, principal herramienta del Tour, acogerá este jueves y viernes cursos y talleres dirigidos fundamentalmente a facilitar el acceso al mercado laboral.

Hasta el momento, 2.000 burgaleses han participado en los cursos ofertados en la red y 'Grow with Google', organizador del Tour, espera que también de manera presencial se acerque muchos de ellos a disfrutar de un espacio pensado para la formación y el 'networking'.

Al más puro estilo Google, el Tour dispone de una cafetería, un espacio de esparcimiento con puffs y un futbolín. Todo ello es una oferta gratuita e itinerante, que lleva varias ciudades del territorio nacional recorridos.

Además, la propuesta formativa persistirá en Burgos, ya que los días 6 y 7 de junio, en el Centro Cívico San Agustín, se impartirá el curso 'Formación en Empleo y Marca Personal'. Este taller permitirá a los asistentes mejorar la presentación de su currículum y la manera de afrontar las entrevistas de trabajo.

Por último, cabe apuntar que el Tour Google Actívate estará abierto en horario de 12:30 a 21:30 horas.

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos