Grupo Antolín se adhiere a la celebración del VIII Centenario de la Catedral

El convenio se firmó en la propia Catedral. /BC
El convenio se firmó en la propia Catedral. / BC

La multinacional firma un convenio de colaboración con la Fundación VIII Centenario para colaborar en la organización de actividades

ICAL

Grupo Antolin ha sellado hoy un convenio de colaboración con la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 para apoyar el programa de actividades culturales y sociales que se pondrán en marcha con motivo del aniversario de la basílica burgalesa.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de Grupo Antolin, Ernesto Antolin; y el presidente de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021, Fidel Herráez. Al acto han asistido también el alcalde de Burgos, Javier Lacalle; el presidente de la Diputación Provincial de Burgos, César Rico; el vicepresidente del Cabildo Catedralicio de Burgos, Juan Álvarez Quevedo; y el presidente de la Cámara de Comercio de Burgos y vicepresidente de la Fundación VIII Centenario, Antonio Méndez Pozo.

El convenio ayudará a poner en marcha las diversas actividades del VIII Centenario, que incluirán exposiciones, conciertos, representaciones teatrales, congresos, seminarios y espectáculos audiovisuales. Esta colaboración se enmarca dentro de la «inquietud» de Grupo Antolin por contribuir al crecimiento sostenible de las regiones en las que la compañía desarrolla su actividad.

Así, fuentes de la empresas insisten en que Grupo Antolin está comprometido con el desarrollo social, cultural, artístico y económico de Burgos. «Para Grupo Antolin es un placer y un honor colaborar con la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 en los eventos para conmemorar y celebrar el aniversario de nuestra querida catedral», ha señalado su presidente, Ernesto Antolin.

«Somos una multinacional familiar que siempre se ha mantenido fiel a sus orígenes. Tenemos nuestras raíces profundamente arraigadas en Burgos, donde está nuestra sede, nuestro principal centro de I+D y cuatro de nuestras plantas de producción. Por eso, estamos encantados de apoyar este evento tan importante para la ciudad y los burgaleses», ha agregado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos