La Guardia Civil subastará 246 armas

Foto de archivo de una edición de la subasta/BC
Foto de archivo de una edición de la subasta / BC

La subasta, por lotes a «pliego cerrado», se desarrollará el lunes 28 de mayo en el Cuartel de la Avda. Cantabria nº 87-95

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Comandancia de la Guardia Civil de Burgos llevará a cabo la tradicional subasta anual de armas, provenientes de sentencias judiciales o de entrega voluntaria que, por distintos motivos, realizan los particulares (fallecimiento del titular, caducidad de licencias, etc).

Desde el lunes 21 y hasta el viernes 25 de mayo inclusive, las armas se expondrán al público en horario de 09:00 a 13:00 horas, en el Cuartel de la Guardia Civil de la Avenida Cantabria nº 87-95 de esta capital.

La subasta, que se realizará en acto público, por lotes y a «pliego cerrado», está prevista para el lunes 28 de mayo, a las 11:00 horas, en la mencionada ubicación de la Avenida Cantabria y comprenderá 246 armas de los siguientes tipos: escopetas, carabinas, rifles, pistolas, revólveres y carabinas o pistolas de aire comprimido.

En el caso de que alguna de las armas expuestas fuera del interés de un licitador, éste deberá efectuar un ingreso del 25% del valor de salida. Las ofertas de compra deberán formalizarse en los impresos oficiales.

Los posibles licitadores deberán presentar copia de la correspondiente autorización o licencia de armas que les habilite para la tenencia del arma que deseen adquirir.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos