Una herida en un accidente en el Nudo Landa

Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente./CYRSOCIAL
Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente. / CYRSOCIAL

Los Bomberos acuden a rescatar a una de las dos ocupantes de un turismo que se ha saltado la mediana de la A-1 en la entrada a Burgos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Una mujer de 76 años de edad ha resultado herida esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la A-1. Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias del 112, el siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 234 de la vía, a la altura del Nudo Landa, en sentido Burgos, al filo de las 17:45 horas.

Hasta el lugar del incidente han acudido miembros del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil, así como efectivos de la Policía Local y de los Bomberos de la ciudad. Estos últimos han tenido que excarcelar a una de las personas que viajaba en el coche, ya que al parecer su puerta estaba bloqueada.

Asimismo, se ha acercado hasta allí una UVI Móvil de Emergencias Sanitarias – Sacyl, con un médico, un enfermero y dos técnicos sanitarios para atender a una de las dos ocupantes del vehículo, que ha sido atendida y dada de alta allí mismo por los facultativos sanitarios.

 

Fotos

Vídeos