Herida una mujer al precipitarse desde la barandilla del río Arlanzón

La mujer se ha precipitado desde una altura de unos cuatro metros/GIT
La mujer se ha precipitado desde una altura de unos cuatro metros / GIT

Una mujer ha resultado herida esta tarde tras caerse desde la barandilla del Arlanzón a la altura del puente de Santa María

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Una mujer, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, ha resultado herida esta tarde como consecuencia de una caída desde la barandilla del río Arlanzón a la altura del puente de Santa María. El siniestro ha tenido lugar al filo de las 17:30 horas. En ese momento, dos viandantes han dado aviso al Servicio de Emergencias del 112 informando de la caida de una mujer al río. Según asegura la Policía Local en su cuenta de Twitter, la herida estaba «haciendo malabarismos andando por la barandilla» cuando se ha precipitado a una altura de casi cuatro metros.

Una vez dada la voz de alarma, hasta el lugar se han trasladado sendas dotaciones de la Policía Local, la Policía Nacional, los Bomberos y Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha desplazado una UVI móvil. Ya en el lugar, la mujer ha sido atendida por los sanitarios y evacuada al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) ante la mirada de decenas de curiosos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos