Herida una mujer al tropezar en la rampa de Cadena y Eleta

El suceso ha tenido lugar esta mañana/PCR
El suceso ha tenido lugar esta mañana / PCR

El suceso se produjo momentos antes de finalizar la Procesión del Anuncio Pascual, mientras el arzobispo daba la bendición a la ciudad

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

Tropezones, resbalones, caídas leves y, al final, una lesión. La rampa de la calle Cadena y Eleta, por la que se accede a la Plaza de Santa María desde la Plaza del Rey San Fernando, se ha cobrado esta mañana una víctima. Una mujer ha sufrido un accidente sobre la una y media de la tarde, cuando al descender por la rampa ha tropezado y se ha caído, quedando tirada en el suelo y sin posibilidad de moverse.

El incidente ha tenido lugar mientras se celebraba en la Plaza del Rey San Fernando el encuentro de Cristo Resucitado y la Virgen de la Alegría, en el tramo final de la Procesión del Anuncio Pascual. Mientras el arzobispo de Burgos, Fidel Herráez, bendecía a los burgaleses, los servicios de emergencia, Protección Civil, Policía Local y Nacional estaban atendiendo a la herida.

La mujer ha sido inmovilizada y, a continuación, trasladada a una ambulancia, que prestaba servicio preventivo con motivo de la última procesión de la Semana Santa de Burgos. Un accidente que, a buen seguro, ha acabado con lesión, y todo apunta a que ha sido de cadera. Precaución.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos