Heridas dos mujeres en sendas colisiones en la capital, con una bicicleta y un camión implicados

Heridas dos mujeres en sendas colisiones en la capital, con una bicicleta y un camión implicados

Una ciclista de 62 años resultó herida esta mañana en una colisión con un turismo en la Plaza Castilla | Por la tarde, una joven ha sido evacuada al HUBU en un choque de turismo y camión

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

Dos mujeres han resultado heridas este martes en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Burgos capital. El primero de ellos tenía lugar sobre las doce menos veinte de la mañana, en la Plaza Castilla. Un turismo y una bicicleta chocaban y la ciclista tenía que ser evacuada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

Ya por la tarde, sobre las cinco, una joven tenía también que ser traladada en ambulancia al hospital tras sufrir un accidente al colisionar su turismo con un camión en la calle Vitoria. Presentaba un golpe en la cabeza, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Además, un hombre y una mujer de 74 y 70 años, respectivamente, han acabado en el HUBU por una intoxicación por humo provocada al dejarse olvidada al fuego una cazuela en su vivienda de la calle Pozanos, han explicado los Bomberos de Burgos.

Más información