Heridas dos mujeres en dos atropellos registrados a primera hora de la mañana

Ambulancia del Sacyl/JAQ
Ambulancia del Sacyl / JAQ

Dos mujeres de 53 y 68 años de edad han resultado heridas en dos atropellos registrados en el Paseo de la Cartuja y la calle Siervas de Jesús, respectivamente

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

Dos mujeres han resultado heridas a primera hora de la mañana de hoy como consecuencia de dos atropellos registrados en diferentes puntos de la ciudad.

El primero de los siniestros ha tenido lugar al filo de las ocho de la mañana en el Paseo de la Cartuja, a la altura de la salida de la autovía, donde una mujer de 53 años de edad ha sido arrollada por un turismo que circulaba por la zona. Como consecuencia del atropello, la mujer, cuya identidad responde a las iniciales V.I.M., ha resultado herida en una pierna.

Tras la correspondiente llamada de aviso, la mujer ha sido atendida por Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha desplazado hasta la zona una ambulancia de soporte vital básico en la que posteriormente ha sido trasladada al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

El segundo de los atropellos ha tenido lugar minutos después de las nueve de la mañana a la altura del número cuatro de la calle Siervas de Jesús. En este caso, la mujer, de 68 años de edad y cuya identidad responde a las iniciales C.S.N., también ha sido arrollada por un turismo y atendida por Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha desplazado hasta el lugar una ambulancia de soporte vital y un equipo médico del centro de salud de Las Huelgas. También en este caso, la herida ha sido posteriormente trasladada al HUBU.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos